Altura en la ciudad

15:25

Enloquecida con mis nuevas zapatillas hoy tuve que ir a alemán y al shopping a cambiar un par de cosas, sinónimo = caminar.
Por más que sean de una plataforma que para mí es altísima (mi altura no me permite usar tanta plataforma) son súper cómodos y le dieron estilo a mi look que fue 100% casual y cómodo, adaptandose al calor intenso que hizo hoy en la ciudad y un bolso lo bastante grande como para que entren mis cuadernos, mi cartuchera (del tamaño del bolso prácticamente jajaja) y el libro que estoy leyendo recientemente. Saludosss.



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Que genialidad ir a alemàn yo tengo muchas ganas de comenzar pero no tengo ni $ ni tiempo
    ¿De verdad son còmodas las zapatillas para caminar mucho? Yo tengo unas y son lo peor que me pasò a la hora de caminar
    ¡Te sigo!

    mucha pazzz

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images