Get the sporty look

14:03

Tengo un leve fanatismo (por no decir obsesión) con este particular estilo. Creo que a partir de mi fanatismo extremo por el fútbol y la moda logro combinar con facilidad este tipo de prendas que a simple vista y por separadas lucen incombinables pero que una vez puestas en conjunto le dan un detalle único y mucha originalidad al look. El sporty look no sólo son zapatillas deportivas combinadas con un look algo mas formal, sino que también es la implementación de remeras deportivas, tanto las típicas simples con el logo de Nike, las conocidas remeras de fútbol americano con el número gigante en el frente, buzos, jogging y algo que yo la mayoría de las veces hago es añadir camperas de fútbol a mis looks. 
En resumen hay infinidad de prendas deportivas que podemos combinar y lo bueno es que la ropa deportiva se encuentra cada vez más en grandes y diferentes variedades, asi que tenemos un abanico importante para jugar con estas prendas. Les dejo por último un look que armé que me pareció que iba bien para que tomen de inspiración, es algo jugado pero siempre podemos adecuarlo a nuestro estilo. Saludos!


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta este estilo!!! Tu selección es magnífica!!!
    Un beso Nina
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo cada vez apuesto más por estos looks!!!! Un besazo post especial en mi blog!!! Muack http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Love, love, love sporty look :)
    Thanks for comment my blogue, I'm already loving yours Nina :)

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images