Clutches: Must

21:26

Los clutches son ese ítem que a cualquier look puede darle muchísimo estilo. Desde los más simples en cuanto a color y forma, hasta los más impensados, con colores y diseños estrafalarios. 
Se puede combinarlos desde el look más básico con una camisa o blusa+jeans o pantalones+blazer negro o podemos animarnos a más combinando texturas y colores sumamente variados en toda la totalidad del look. Personalmente prefiero jugar con estos dos perfiles de lo clásico y algo más edgy, lucir este tipo de bolsos se trata de combinar ideas que a veces nunca pensamos que iban a resultar y de divertirse con la gran variedad que se pueden encontrar. En mi caso, el único clutch que tengo es uno negro básico que complementa mis looks y que me saca del apuro cuando no se qué bolso elegir, les dejo fotos debajo.
Saludos!!

















You Might Also Like

4 comentarios

  1. Es un accesorio muy interesante, sin embargo yo no lo podría usar jamás. Siempre llevo miles de cosas conmigo, todo me parece indispensable por eso necesito una cartera grande o una mochila.
    ¡El del gatito es lo más!

    ¡Mucha paz! :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos ,miles de besos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  3. Son tan versátiles y poníbles!!! Me encantan todas!!!!!! Besazos http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Son tan versátiles y poníbles!!! Me encantan todas!!!!!! Besazos http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images