Fashion history

15:25

Con la misma foto que empezó mi clase de ayer de sociología de la moda empiezo este post diciendo que quedé extasiada y super emocionada con todo lo que hay por descubrir de la moda, cosas que ya sabía o suponía y cosas que fueron totalmente nuevas para mi. Yo, y esto va a mi lista de confesiones, no tenía ni la más pálida idea de dónde habían salido la mitad de las prendas o no tenía ni remota idea de cómo y por qué fueron cambiando los estilos a lo largo del tiempo; y después de esta clase quedé impactada por la cantidad de información que recibí (que a comparación con lo que es toda la historia de la moda fue poco) y que quedó perfectamente plasmada en mi cabeza. Este es uno de esos posts en donde me cebo totalmente y se me sube todo a la cabeza pero que así sea!! Mi profesora me recomendó algunas películas para ver y para tener en cuenta el vestuario y las condiciones socio-culturales en donde se vivía, así que en los próximos días estaré subiendo seguramente reviews sobre los films que vi. 







You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images