Mochilas: must

21:58

Siendo una fanática de los bolsos y mochilas no pude evitar hacer un post sobre el tema. Desde los diseños más raros y divertidos, con estampas y texturas diferentes hasta las más clásicas este ítem, que para este tiempo es un MUST HAVE, además de brindarnos comodidad nos aporta (dependiendo de su morfología) un estilo particular a cada look. Es un alivio para mi que las mochilas o las bagpacks estén más presentes en el mercado porque como estudiante de diseño gráfico (más allá del diseño gráfico, como estudiante jajaj) tengo que llevar no solo apuntes sino que millones de materiales que pocas veces podían entrarme en los bolsos. 
Abajo les dejo una foto de cómo combiné una bagpack para ir a un cumpleaños y más abajo distintos modelos para que vean que pueden haber millones de diseños y opciones para todos!
Saludossssss









You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Me gusta tu mochila! A mi me gustan muchísimo pro solo tengo una que es muy fea y dan ganas de llorar porque no queda bien con ninguna ropa jajaja.

    ¡Mucha paz!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images