Abrir la mente (y los ojos)

11:03

Si hay algo que amo con todo mi corazón es buscar  posters tipográficos y diseños variados no sólo para inspirarme sino también para deprimirme jajajaja. Deprimirme en el sentido de que uno siempre siente que no va a poder realizar algo por miedo o por desconfianza y la idea de buscar este tipo de trabajos en la web es aprender y agudizar el ojo, obtener muchísimos conocimientos en cuanto a cómo combinar los colores y la tipografía, sus formas y tamaños y los diseños que pueden o no acompañarla. Hay un sin fin de variedades y realmente es admirable el trabajo que algunos posters muestran, a mano o hecho en plataforma digital siempre es excelente no sólo nutrir la mente sino también los ojos y entender la composición y de más. Si mi profesor de tipografía leyera este post estaría orgulloso de mi! 










You Might Also Like

1 comentarios

  1. Qué lindas imágenes encontraste! Algún día me gustaría hacer un curso de diseño de imagen digital, quizá así podría expresar un poco de lo que tengo en la cabeza.

    Besos!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images